Project Description

Si eres docente
¡Game On es vuestra exposición!

Entrada gratuita para profesores y descuentos para alumnos

El videojuego es uno de los principales fenómenos sociales y culturales de nuestra era, con mayor influencia en nuestras vidas de lo que creemos, e imprescindible para entender la sociedad del siglo XXI. Game On, la mayor muestra internacional sobre la historia y la cultura del videojuego, te proporcionará una forma lúdica de comprobarlo y de enlazar sus contenidos con las diferentes asignaturas en el aula, a la vez que disfrutas con tus alumnos.

A través de esta exposición podrás hacer un recorrido interactivo con tus alumnos en el que reflexionaréis sobre el universo del videojuego y sus avances en paralelo con la evolución de la sociedad, su vinculación con otras industrias y su increíble potencia creativa multidisciplinar. Descubriréis el origen científico de los videojuegos, pondrás en contacto a tus alumnos con la aplicación de las nuevas tecnologías y podrás concienciarlos sobre su uso responsable.

Además de todo esto, ¿por qué te interesa y por qué es muy positivo que vengas con tus alumnos? Descúbrelo en estas mini guías didácticas que hemos preparado especialmente para los docentes.

¿Quieres recibir las novedades de Game On?

He leído y acepto la información sobre el tratamiento de datos personales que consta en la Política de Privacidad.